Economía

Cartagena de Indias

Vía Perimetral: en el olvido y llena de huecos

Hoy comunidades como Olaya, El Líbano, La María y San Francisco, no saben cuándo habrá una verdadera intervención con recursos

Hoy comunidades como Olaya, El Líbano, La María y San Francisco, no saben cuándo habrá una verdadera intervención con recursos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Cuando se construyó la vía Perimetral varias comunidades de la zona suroriental de Cartagena, fueron beneficiada con una solución en materia de movilidad; y ni hablar de miles de conductores.

Hoy los 3.5 kilómetros del proyecto en su mayoría, están afectados con una pésima malla vial, basuras, invasiones y pobre alumbrado público. Vecinos de Olaya, Boston, El Líbano, La María, La Esperanza y San Francisco, siguen sin acciones de fondo a estas problemáticas que dicen, parecieran no importarle al distrito.

"Llevamos años detrás de un cambio en La Perimetral y no se ha podido, hemos insistido en se recuperen varias zonas que han sido apropiadas con construcciones, sin embargo, notamos que las autoridades no tienen voluntad política", indicó Felipe Fuente, dirigente comunal.

Los residentes del sector quieren dejar a un lado la mala imagen que se ha creado alrededor de esta vía, pero también piden no solo infraestructura, sino también inversión social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad