Homicidios

Capturado ‘El Juanca’, indiciado por homicidio de ‘El Veneco’, en Cartagena

Además fue detenido por fuga de presos en el sector Pasillo Rasta del barrio San Francisco

Además fue detenido por fuga de presos en el sector Pasillo Rasta del barrio San Francisco /

Policías de la Metropolitana de Cartagena, en planes de búsqueda orientados a la captura del autor del fallecimiento de Tomas Joel Ramos Castro, conocido como ´El Veneco´, hechos sucedidos en el sector Pasillo Rasta del barrio San Francisco, este domingo 6 de junio, a las 2 de la madrugada, permitió la captura del presunto agresor, conocido como ´El Juanca´, en el sector Las Ramblas del Mercado de Bazurto.

Una riña por el consumo de sustancias estupefacientes, y por antiguas rencillas entre víctima y victimario, generaron el enfrentamiento que culminó con el fallecimiento de Tomas Joel Ramos Castro, oriundo de Venezuela, a manos de Juan David Guerrero Escamilla, alias ´Juanca´.

La búsqueda del agresor llevó a los Policías de la Metropolitana de Cartagena, al sector las Ramblas del mercado de Bazurto, donde fue capturado por el delito de fuga de presos, al violar la medida de detención domiciliaria en su contra, por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Cabe anotar que alias ´Juanca´, cuenta con un amplio prontuario delictivo, con 27 antecedentes judiciales: 14 por hurto, 4 por porte ilegal de armas de fuego, 3 por lesiones personales, 2 por fuga de presos, 3 por violencia intrafamiliar y 1 por violencia contra servidor público.

Los policías adscritos al CAI Martelo trasladaron al capturado al CAP de La Candelaria, para ser intervenido debido a las lesiones recibidas con objetos contundentes y armas cortopunzantes, por familiares de ´El Veneco´, registrando una fractura de la bóveda craneal, heridas parte posterior del tórax y párpado, dado de alta y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos, a la espera de las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida de aseguramiento. Además, será vinculado en la investigación por el homicidio de ´El Veneco´.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir