Ciudades

Cali

Fin de semana violento en Cali, 22 personas fueron asesinadas

14 de ellas en las últimas 24 horas

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Cali

Uno de los fines de semana más violentos en lo corrido del presente año registró la capital del Valle del Cauca donde fueron asesinadas 22 personas .

La mayoría de las muertes violentas fueron provocadas con arma de fuego.

18 de los asesinatos se registraron en el oriente de la ciudad, zona que las autoridades han identificado con el mayor número de homicidios.

Dos de las muertes están relacionadas con las protestas en el sector del Paso del Comercio en el nororiente de Cali en la noche del viernes y la madrugada del sábado, donde fueron asesinados Cristian Javier Delgadillo Sánchez, y James Rojas, el primero de ellos un estudiante de la universidad del valle, quien murió de un disparo en la cabeza.

La Personería Municipal, señaló que el número de personas asesinadas este fin de semana serán analizados en un consejo se seguridad con la presencia de la policía y la alcaldía de Cali.

Según el ministerio público desconcierta que las gran mayoría de los homicidios se hayan cometido con arma de fuego, por lo cual se hace necesario revisar el porte de armas de fuego en la capital vallecaucana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad