Justicia

Liberados 18 jóvenes detenidos en el bloqueo de la recta Cali-Palmira

Liberados 18 jóvenes detenidos en el bloqueo de la recta Cali-Palmira

No se comprobó que los jóvenes detenidos atacaron al Esmad de la Policía y por el contrario si hubo maltrato contra los manifestantes.

Un juez de control de garantías declaró ilegal las detenciones pues consideró que el bloqueo no perjudicó la movilidad.

Un juez de control de garantías declaró ilegal las detenciones pues consideró que el bloqueo no perjudicó la movilidad. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

En libertad quedaron los 18 jóvenes detenidos por la Policía, en el bloqueo de la recta Cali-Palmira, en el marco del paro que se cumple desde el pasado 28 de abril en el Valle del Cauca.

En una audiencia virtual, un juez de control de garantías declaró ilegal las detenciones pues consideró que el bloqueo no perjudicó la movilidad, pues existen vías alternas, no hubo ataque o destrucción a vehículos.

Igualmente, en la audiencia, no se comprobó que los jóvenes detenidos atacaron al Esmad de la Policía y por el contrario si hubo maltrato contra los manifestantes.

El Juez, al asegurar que no hubo flagrancia, pertubacion de servicio transporte ni obstruccion de vias, le solicitó a la Policía que devuelva las motos y bicicletas que estaban en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad