Clan del Golfo

Capturada mujer que lideraba una célula del Clan del Golfo en el Suroeste

Junto a esta persona fueron capturados otros ocho sujetos señalados de extorsionar a comerciantes.

Policía Antioquia / ()

Según la información entregada por el Departamento de Policía de Antioquia, alias Camila era la presunta responsable de coordinar una subestructura del Clan del Golfo en el Suroeste, que en su actuar delincuencial estaría extorsionando a comerciantes de los municipios de Tarso y Pueblo Rico en esta subregión.

Según el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, estas personas generaban rentas ilícitas hasta por 10 millones de pesos.

Lea también

"Estas personas estaban exigiendo entre 200 mil y 10 millones de pesos como extorsiones a habitantes de esta subregión, por eso nuestras capacidades investigativas permitieron llegar y generar todo el soporte de elementos materiales probatorios, para que un juez autorizara y se emitiera las órdenes de captura", expresó el general.

Junto a alias Camila, la Policía capturó en un operativo a 8 personas que al parecer harían parte de esta subestructura del Clan del Golfo.

La líder de este grupo delincuencial deberá responder también los homicidios de dos personas en Fredonia y una más en Tarso, municipios del Suroeste de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir