Orden Público

Drama de un vendedor herido por una bala pérdida en Barranquilla

Jefferson Cano, quien tiene 5 hijos, resultó herido en un enfrentamiento de pandillas en el barrio Las Malvinas

Jefferson Cano, vendedor informal herido por una bala pérdida en un enfrentamiento de pandillas en el barrio Las Malvinas.

Jefferson Cano, vendedor informal herido por una bala pérdida en un enfrentamiento de pandillas en el barrio Las Malvinas.(Caracol Radio)

Barranquilla

Un drama vive un vendedor informal en Barranquilla que resultó herido con una bala pérdida en un enfrentamiento de pandillas, debido a que permanece incapacitado cuando tiene cinco hijos, pero carece de recursos para su manutención.

Jefferson Cano Charris, de 34 años, quien resultó gravemente herido en un enfrentamiento de padillas en el barrio Las Malvinas al sur Barranquilla hace más de mes y medio, no ha podido volver a trabajar al continuar su proceso de recuperación porque las balas les perforaron los intestinos.

El hombre, que fue abandonado por su esposa hace 4 años, tiene a su cargo 5 hijos, entre 6 y 15 años, pero carece de recursos para su manutención ante la imposibilidad a su rebusque diario con la venta de aguacates y pescado.

Lea también: Dos jóvenes fueron asesinados en Barranquilla

Angélica Castillo, su cuñada, afirmó que a duras penas los niños lograron ingerir dos comidas diarias con la ayuda del abuelo de los menores, los profesores del colegio y los vecinos.

Agregó que el otro problema de la familia es la dificultad para garantizar las curaciones en casa del paciente, debido a que la EPS Coosalud desde que retorno a casa el pasado 17 de mayo todavía no le ha prestado la atención domiciliaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad