Ciudades

Coronavirus

Comfama, Sura y Corona abren puesto de vacunación en Caldas, Antioquia

El Centro de Capacitaciones de Locería Colombiana, ubicado hará posible la aplicación adicional de 480 dosis de vacunas.

Comfama, Sura y Corona abren puesto de vacunación en Caldas, Antioquia

Comfama, Sura y Corona abren puesto de vacunación en Caldas, Antioquia / . (AFP)

Medellín

En alianza con Comfama, Corona y EPS SURA el Centro de Capacitaciones de Locería Colombiana en Caldas, Antioquia, se convirtió en el primer centro de vacunación masiva en esta localidad. Esto permitirá avanzar en la inmunización contra Covid-19 en los términos y condiciones establecidos por el Ministerio de Salud.

El Centro de Capacitaciones de Locería Colombiana, ubicado hará posible la aplicación adicional de 480 dosis de vacunas – lo que equivale a 12.000 dosis mensuales – y de esta manera contribuirá a agilizar el proceso de vacunación en Caldas.

Para acceder a la inmunización las personas deberán encontrarse en la respectiva etapa habilitada por el Ministerio de Salud y auto-agendar sus citas previamente en el sitio web www.epssura.com.

Este nuevo punto de vacunación operará de lunes a sábado entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. y se suma a los 25 existentes en Antioquia en el marco de la alianza de EPS SURA y Comfama que beneficia actualmente a más de 1’330.000 personas afiliadas en todo el departamento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad