Justicia

Casos judiciales

Policía recuperó celular y está tras la pista de atracadores en Magangué

Dos sujetos en moto robaron el elemento que fue devuelto a sus dueño

Hurto

Hurto(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En el parqueadero del centro de alto rendimiento, Farid Arana Delgadillo, que es utilizado como puesto de vacunación en el municipio de Magangué, fue abordado una persona por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; el parrillero al parecer intimidó con arma de fuego a su víctima, despojándolo de su celular.

Bomba axial en El Laguito sigue sin iniciar trabajos

Gracias a la oportuna información suministrada, no solo por la víctima, sino por los ciudadanos de la Red de Partición Cívica, se logró cerrar el plan candado que la Policía Nacional activo para dar con los responsables del hecho.

Fue así como unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, teniendo todas las características del delincuente, realizaron acciones de control en las entradas y salidas de este municipio, que dejaron como resultado la recuperación del celular.

Sin embargo, no se ha podido capturar a los responsables de acto delictivo. La víctima recibió el teléfono de manos de un uniformado en las instalaciones de la estación de Policía de Magangué- Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad