Ciudades

Cali

Cae joven señalado de asesinar a 3 personas y de herir a 7 más en Palmira

El hoy capturado está siendo judicializado por el ataque a bala a un grupo de personas en noviembre pasado en el barrio San Pedro de Palmira, Valle

Fue capturado alias 'Panti'

Fue capturado alias 'Panti' / Alcaldía de Palmira, Valle

Palmira

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de alias 'Panti' de 23 años, quien sería presuntamente, el autor material del asesinato a bala de tres personas en el barrio San Pedro de Palmira, el 16 de noviembre del 2020, hecho en el que siete personas más resultaron heridas.

El joven fue ubicado y capturado en el barrio Harold Eder, luego de seis meses de investigación conjunta entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.

"Alias 'Panti' tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo; homicidio tentado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego", dijo el alcalde de Palmira, Oscar Escobar.

Según las autoridades, el día de los hechos un grupo de personas se encontraban ingiriendo licor cuando se registró el ataque sicarial. Una de las tres personas que murió era maestro de construcción y otra tenía antecedes judiciales por hurto.

Golpe al microtráfico en Palmira

En otro caso, las autoridades capturaron tres personas, dos hombres y una mujer, conocidas en la comuna 1 como 'Los Secos', luego de cumplirse cuatro allanamientos, en los que también incautaron 352 dosis de bazuco, 19 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad