Ciudades

Cali

Incineran un bus de servicio especial en El Cerrito, Valle

El vehículo había dejado en su lugar de destino a varios trabajadores de un ingenio del sector

Bus incinerado en El Cerrito

Bus incinerado en El Cerrito / Policía Valle

Cali

Un bus de servicio especial que había transportado trabajadores del Ingenio Providencia fue incinerado por encapuchados en el corregimiento de El Placer, zona rural del municipio El Cerrito, Valle, confirmó en Caracol Radio, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del departamento.

"Fue abordado por dos sujetos que intimidaron al conductor con armas de fuego, lo obligaron a llevarlo hasta un punto donde antes había un bloqueo, luego hacen que el conductor atraviese el bus en la vía y que descienda, es allí cuando le prenden fuego al vehículo", relató el coronel.

El oficial confirmó que el bus estaba de regreso tras haber dejado a los trabajadores del Ingenio en sus lugares de destino, al momento de los hechos sólo iba al conductor, quien afortunadamente no resultó lesionado.

"Solo hubo daños materiales. Es de anotar, que en el lugar donde fue incinerado, había un bloqueo que fue levantado por los manifestantes, luego de un acuerdo, por lo que se investiga quien habría sido el responsable", precisó el coronel Urquijo.

Según información preliminar, al parecer, los responsables de incendiar el bus también pretendían saquear el Ingenio Providencia, versión que está siendo investigada por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad