Justicia

Magangué

Capturaron a presunto responsable de robos en zona rural de Magangué

Alias ‘Cucaracho’ intimidaba con arma de fuego a las personas que transitaban en la vía que une al corregimiento de Santa Fe con el barrio Yatí

Alias ‘Cucaracho’ intimidaba con arma de fuego a las personas que transitaban en la vía que une al corregimiento de Santa Fe con el barrio Yatí

Alias ‘Cucaracho’ intimidaba con arma de fuego a las personas que transitaban en la vía que une al corregimiento de Santa Fe con el barrio Yatí(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía Seccional 63 de Magangué, capturaron a un hombre a través de registro y allanamiento.

El capturado de 20 años de edad, identificado como Leonel Andrés Serpa, conocido en el mundo delincuencial con el alias del ‘Cucaracho’, fue sorprendido con un revólver Marca Smith & Wesson calibre 32 con 6 cartuchos para el mismo, en una residencia del corregimiento de Santa Lucia, zona rural de Magangué.

Según información de inteligencia, alias ‘Cucaracho’, perpetraba hurtos a transeúntes y personas que se movilizan en motocicletas en la vía que une a los sectores del corregimiento de Santa Fe, con los barrios Yatí, Belisario y los puentes de Santa Lucia y Roncador; intimidando a las personas con arma de fuego.

Además, este presunto delincuente presenta cuatro antecedentes judiciales, dos por hurto calificado y dos por lesiones personales.

El detenido junto con el arma incautada quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. En las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías para la legalización de su captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Este es un resultado logrado por medio de un trabajo hecho de manera articulada con Fiscalía y la ciudadanía para contrarrestar la delincuencia en el territorio bolivarense, según el comandante de la Policía en Bolívar, coronel Tahir Rivera Suescún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad