Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Alcaldía se propuso tener vacunados todos los profesores este lunes

Son 5.676 docentes y personal administrativo de colegios públicos y privados en Bucaramanga los que serán inmunizados.

Bucaramanga

Bucaramanga tiene 5.676 docentes y personal administrativo de colegios públicos y privados que empezaron a ser inmunizados desde el pasado miércoles, por directriz del Gobierno Nacional.

El alcalde, Juan Carlos Cárdenas, se fijó como meta tener al próximo lunes 31 de mayo esta población totalmente vacunada. Según el mandatario se puede lograr, pues en la ciudad avanza rápidamente el Plan.

Ayer, jueves, se aplicaron 5.346 dosis, y la ciudad cuenta con cuatro puntos extramurales: El colegio El Pilar, Las Américas, el Recrear del Norte y el Teatrino de la UIS, con capacidad para aplicar más de 1.500 vacunas al día.

Le puede interesar:

En el caso de los profesores tienen mesas exclusivas de inmunización en esos puntos, indicó Nelson Ballesteros, secretario de salud de Bucaramanga, "sin importar la edad que tenga, podrán ser inmunizados sin ningún problema, docentes y administrativos de educación básica, primaria y educación secundaria. Toda esta población debe estar priorizada en el portal de Mi Vacuna

Lea también:

En el listado de docentes que están priorizados para recibir la vacunación hay 2.586 personas del sector privado y 3.090 maestros y administrativos de colegios públicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir