Justicia

En Barranquilla capturan 17 integrantes de la banda Los Costeños

Los integrantes de la banda se dedicaban a extorsionar comerciantes

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Getty Images)

Barranquilla

Estas personas serían integrantes de la banda denominada “Los Costeños de Ferrocarril” y después de 13 meses de investigación fueron capturadas en operativos realizados por la Policía.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que la banda tenía bajo este flagelo a pequeños y medianos comerciantes de los barrios Hipódromo, Ferroccaril y Porvenir del municipio de Soledad.

Rosero explicó que el cabecilla de la banda, identificado como Fabianys Ayala Vásquez alias “FABIANYS o EL 12”, era el encargado de la organización y del cobro de las extorsiones. Asimismo, Yeyder Humberto Gutiérrez Nieto alias “YEYDER o 19”, segundo al mando es el que realiza cobros a los comerciantes.

Lea también: 'Papalopez' habrían atacado con disparos al Esmad durante desmanes: Policía

En estos operativos fueron abatidos Yeyder Humberto Gutiérrez Nieto alias “YEYDER y Mauricio Andrés Greco Jinete alias “GRECO” cuando se adelantaba la diligencia de registro y allanamiento con fin de dar captura de los mismos, quienes sin mediar palabras reciben a los uniformados con disparos desde la parte interna de la residencia, pero gracias a la rápida reacción de las unidades del Gaula, son abatidos en el lugar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad