Actualidad

Jóvenes

Una joven presuntamente se habría lanzado de un puente en Tunja

La menor fue trasladada al hospital universitario San Rafael de Tunja.

Joven presuntamente se lanzaría de un punte en Tunja

Joven presuntamente se lanzaría de un punte en Tunja / Cortesía

Tunja (Colombia)

Consternados se encuentran los tunjanos luego de que presuntamente una joven de 16 años de edad, en horas de la mañana, se habría lanzado del puente  denominado José Nepomuceno Niño, trayecto al viaducto y que alcanza una altura aproximada de 20 metros. El cuerpo de Bomberos de Tunja brindó atención prehospitalaria.

“la comunidad nos informó de la caída de una persona de género femenino, sobre la avenida universitaria, debajo del viaducto, una vez recibido el reporte se envía de manera inmediata la ambulancia, y la máquina de bomberos, para poder realizar las labores propias de la emergencia; cuando llegamos al sitio efectivamente encontramos a la menor sobre la vía principal, quién presuntamente atento contra su vida”, indicó el Teniente Darío Pedreros, Comandante del cuerpo de bomberos de Tunja.

El hospital universitario San Rafael emitió un comunicado en el que indicó que la paciente ingresó con múltiples traumas y fue remitida a salas de cirugía para intervención. “Según el médico quirúrgico su estado es crítico y el pronóstico estará sujeto a evolución clínica. Será ingresada a la unidad de Cuidado intensivo pediátrico para continuar manejo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad