Barranquilla

Seis detenidos por vandalismo tras disturbios en Barranquilla

La situación se registró durante la noche del viernes a la altura del estadio Metropolitano

Policía interviniendo en el lugar de los enfrentamientos. /

Un nueva noche de disturbios y enfrentamientos entre la fuerza pública y jóvenes, se vivió este viernes en el área metropolitana de Barranquilla, a la altura del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde culminó una marcha convocada por el Comité Juvenil departamental del paro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, seis personas, entre esas dos menores de edad, fueron detenidas por los hechos, que dejaron afectaciones en el CAI Metropolitano, logrando judicializar la captura de tres de los implicados.

Hasta altas horas de la noche, se reportaron alteraciones del orden público en la zona, lo que causó pánico entre los habitantes del sector, debido al enfrentamiento con piedras entre encapuchados y el Esmad, que hizo presencia en la zona, desplegando gases lacrimógenos para controlar la situación.

Los enfrentamientos mantuvieron bloqueada durante la noche la avenida Circunvalar, por quema de llantas en el sector.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, también se registró un hecho de vandalismo contra un bus alimentador de Transmetro, que fue marcado con grafitis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir