Bucaramanga

Hay nuevos puntos de vacunación sobre ruedas

En Floridablanca y Piedecuesta habilitaron centros de aplicación de dosis contra el Covid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hoy, en Makro funcionará el tercer punto de vacunación sobre ruedas de  Floridablanca. En este puesto, ubicado en el anillo víal, se aplicará la primera y segunda dosis de Pfizer y Sinovac a personal de la salud y mayores de 60 años de edad.

Pilar Rodríguez, gerente de la Clínica Guane, informó que allí se trabajará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

"Queremos aclarar que la vacunación, según reglamentación del Ministerio de Salud, aún está dirigida a personas mayores de 60 años de edad. Hemos conocido mensajes de whatsapp donde supuestamente se está inmunizando población de 50 años y es completamente falso".

Lea también:

Los otros puntos de vacunación sobre ruedas están en las universidades Santo Tomás y Pontificia Bolivariana, donde atienden sin cita. También se habilitó un mega puesto en la UIS Floridablanca.

En el municipio se han aplicado más de 63 mil vacunas, la Clínica Guane ha inmunizado a 32 mil personas.

En Piedecuesta también habilitaron un punto de vacunación sobre ruedas en el sotano 2 del centro comercial Delacuesta. Allí aplicarán la primera dosis de Pfizer a personas mayores de 60 años de martes a viernes entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía. También se atenderá al público entre las 2 y 5 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir