Economía

Caldas

Mejoras de la infraestructura educativa y entrega de viviendas en Norcasia

Hasta el momento la inversión es de 370 millones de pesos

Institución Educativa La Estrella

Institución Educativa La Estrella / Tomada de oficina de Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

Con el propósito de mejorar las condiciones de estudio para los alumnos del municipio de Norcasia, la Gobernación de Caldas construyó tres aulas y renovó las baterías sanitarias de la Institución Educativa La Estrella, en su sede Quiebra de Roque, que alberga a 131 estudiantes de la zona rural.

Hasta el momento la inversión es de 370 millones de pesos, aunque se hacen las gestiones necesarias para la destinación de recursos adicionales que permitan construir una capota en el patio, de tal manera que exista un espacio adecuado para la práctica de las actividades deportivas y recreativas de los estudiantes.

Otras de las Instituciones Educativas que serán intervenidas son La Estrella y San Gerardo María Mayela, que tendrán el mejoramiento de sus baterías sanitarias tras una inversión de 47 millones de pesos, provenientes del Fondo de Mitigación de Emergencias, FOME.

También en el municipio de Norcasia el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, hizo la entrega de nueve viviendas prefabricadas que hacen parte de las 28 que se construirán en la zona rural de la localidad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad