Marchas protesta

Distrito y privados restaurarán fachadas a comerciantes vandalizados

Las donaciones a comerciantes serán en especie o efectivo

Alcalde Jaime Pumarejo visitando los comercios afectados /

El Alcalde Jaime Pumarejo realizó la tarde de este viernes un recorrido por los comercios que resultaron afectados durante las protestas del pasado miércoles y jueves en la ciudad, donde varios locales de la calle 72 terminaron afectados por el vandalismo provocado por un grupo de personas.

El mandatario señaló que la visita se realizó con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes estaban haciendo un levantamiento de los diversos daños que ocasionaron los disturbios en los últimos días en este sector.

El dirigente acotó que varias empresas de la ciudad “nos han dicho que nos van a colaborar en especie y otras en dinero” para restaurar las pérdidas materiales que sufrieron algunos comerciantes durante las noches de manifestaciones.

Lea también: Este sábado Barranquilla levanta pico y cédula

“Venimos a decir a los comerciantes que hay una solidaridad enorme de parte del resto de los comerciantes de la ciudad. Hemos un hecho un par de llamadas y lo que hemos conseguido es un fondo para donarles para los daños que han recibido”, destacó Jaime Pumarejo durante su visita al sector de la calle 72.

Pumarejo Heins señaló que desde el Distrito están acompañando las marchas con garantías, pero rechazó los actos de vandalismo que se registraron en días recientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir