Justicia

Manizales

Incautan en vías de Caldas 8.500 cajetillas de cigarrillo de contrabando

Al parecer provenían de Bogotá con destino a Manizales para su comercialización.

Incautación de cigarrillos ilegales

Incautación de cigarrillos ilegales / Secretaría de Hacienda de Caldas

Caldas

En un operativo realizado en el sector de Maltería, entrada por la zona industrial de Manizales, unidades de la Policía Metropolitana detuvieron una camioneta tipo turbo de estacas para realizar el proceso de registro regular, en su interior fueron encontradas 8.500 cajetillas de cigarrillos de las marcas Star Gold y Marshall.

Ante la falta de documentos de verificación de la mercancía, determinan que se trata de un cargamento de contrabando que habría sido enviado desde Bogotá para ser comercializado en Manizales.

“Estas actividades tienen como fin evitar la comercialización de los productos de contrabando en el mercado, para favorecer al comerciante y consumidor legal del departamento”, indicó John Jairo García Giraldo, jefe de la Unidad de Rentas de Caldas.

Frente a esta incautación, que hace parte de los resultados del programa anticontrabando de la Gobernación de Caldas, la mercancía fue dejada a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera para su respectivo diligenciamiento.

Le puede interesar:

En El Carmen captura a un presunto expendedor de estupefacientes

Ordenan libertad para Concejal investigado por posible abuso sexual

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad