Ciudades

Violencia género

Partido de la U investiga concejal que agredió a su esposa en Ocaña

Comité ético tomará decisiones, advierte secretario del partido

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Cúcuta

El Partido de la U anunció que adelantará una investigación interna contra el concejal de Ocaña Deybi Arias por los presuntos actos violentos hacia su compañera sentimental Johana Espejo.

El secretario general de ese movimiento político Edwin Villamizar dijo a Caracol Radio que “rechazamos el feminicidio, abuso a la mujer o cualquier otro acto que atente contra la sociedad y contra el género, tiene cero tolerancias”.

Explicó que el comité de ético del partido abrió una investigación por los hechos que se presentaron durante el fin de semana en esa población.

Indicó que esa colectividad apoya la campaña #NiUnaMás que se ha venido promoviendo por el colectivo de mujeres que han sido maltratadas y cuyos casos están aún sin resolver.

 Lea además: Múltiples marchas se realizarán en Cúcuta durante el mes de mayo

“Nosotros esperamos celeridad en la investigación, muy seguramente será expulsado del partido de la U y deberá asumir sus consecuencias. La Dirección Nacional y el comité de ética está haciendo las investigaciones y seguramente será llamado a descargos en los próximos días”, dijo el líder político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad