Bolívar

Policía busca a hombre que le propinó un balazo a una doctora en Bolívar

El hecho se presentó en el municipio de Altos del Rosario

El hecho se presentó en el municipio de Altos del Rosario /

Miembros de la Policía Nacional realizan labores de inteligencia para dar con el paradero del presunto responsable de herir con arma de fuego a una médica del municipio de Altos del Rosario, en el sur de Bolívar.

De acuerdo con la información de la institución policial, el hecho se presentó en el barrio Marcelo de esa población cuando la doctora Dennis Barreto Peña departía en una fiesta con amigos y colegas.

De repente, un hombre llegó hasta el lugar, se acercó directamente hacia ella y procedió a propinarle un balazo en el pecho que la dejó gravemente herida. La médica al hospital de Altos del Rosario, pero ante la gravedad de la lesión tuvo que ser remitida a El Banco, Magdalena.

Los médicos de esa población también tomaron la decisión de trasladarla a una clínica de mayor complejidad en Valledupar donde fue sometida a una cirugía y se encuentra fuera de peligro.

La Policía investiga si el presunto agresor tuvo una relación sentimental con la doctora Dennis Barreto Peña, porque antes de propinarle el disparo le habría hecho un reclamo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir