Deportes

Cartagena de Indias

José Fernando Santa no será técnico de Real Cartagena

El equipo heroico manifestó que en su llegada, el técnico risaraldense solicitó cambios de las condiciones previamente acordadas

El equipo heroico manifestó que en su llegada el técnico risaraldense solicitó cambios de las condiciones previamente acordadas

El equipo heroico manifestó que en su llegada el técnico risaraldense solicitó cambios de las condiciones previamente acordadas(Primer Tiempo)

Cartagena de Indias

Por medio de un comunicado de prensa, Real Cartagena informó que José Fernando Santa no asumirá el cargo de director técnico de la institución.

El equipo señaló en su pronunciamiento que el técnico risaraldense había llegado a un acuerdo verbal con el club con respecto al contrato laboral, propuesta económica y el cuerpo técnico que lo acompañaría.

“Sin embargo, a su llegada solicitó cambios de las condiciones claras y serias previamente aceptadas, lo que no permitió finiquitar lo acordado”, aseguró Real Cartagena en su comunicado.

De momento, el cuadro auriverde sigue analizando opciones para escoger el reemplazo de Nilton Bernal para el próximo semestre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad