Deportes

Cartagena de Indias

José Fernando Santa llegaría por cuarta vez a Real Cartagena

El técnico risaraldense viajará esta semana a la heroica para terminar de finiquitar su vinculación al equipo auriverde

El técnico risaraldense viajará esta semana a la heroica para finiquitar su vinculación al equipo auriverde

El técnico risaraldense viajará esta semana a la heroica para finiquitar su vinculación al equipo auriverde(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

José Fernando Santa llegaría por cuarta vez al Real Cartagena para tratar de lograr el anhelado ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano. Aunque el equipo anunció su llegada al pasado 1 de mayo, el risaraldense todavía no ha firmado su vinculación de manera oficial con el equipo auriverde, a la espera de acordar algunos detalles.

Santa vendrá a la heroica esta semana con el propósito de definir con los directivos de ColombiaGol las formas y métodos de su nueva era, destacando que la parte económica no es lo primordial en lo que falta por finiquitar.

José Fernando Santa ya estuvo al mando del banquillo ‘auriverde’ en los años 2013, 2017 y 2019. Logró dirigir 93 partidos, con un saldo de 40 victorias, 20 empates y 33 derrotas.

El trabajo más destacado fue en el año 2013, pues, aunque no logró el ascenso, el equipo mostró buenas ‘pinceladas’ de fútbol que llegaron a ilusionar a la hinchada con jugadores como Yesus Cabrera, Jhony Cano, Yorley Mena y Diego Echeverry.

El reto que tendrá Santa es tratar de regresar a la A con un equipo lleno de jugadores jóvenes ¿La cuarta será la vencida?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad