Cinco personas fueron capturadas por actos vandálicos en Barranquilla
Los capturados habrían atacado varios sitios durante las marchas en la ciudad

Alcaldía de Barranquilla / Cortesía
Los capturados son dos adultos mayores y tres menores, quienes ya fueron presentadas a la URI abriendo una noticia criminal por los actos vandálicos del día anterior en el corazón comercial vecino a la plaza de la paz y a lo largo de la carrera 51B.
Esta información de las capturas fue entregada por el alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo Heins.
Lea también: Encapuchados intentaron utilizar bombas molotov durante protestas
“Estamos trabajando para recopilar la información de estos capturados para presentarlos ante la justicia. Lo que queremos en Barranquilla es asegurar que en las protestan pacificas no se encuentre la violencia”, destacó Pumarejo Heins tras los actos de vandalismo en la ciudad.
El mandatario Distrital agregó que Barranquilla ofrece todas las garantías para protestar en paz y que habrá mano dura contra quienes atenten contra el comercio y seguridad de los barranquilleros.



