Encapuchados intentaron utilizar bombas molotov durante protestas
Los artefactos serían usados para atentar contra centros comerciales

Policía / Cortesia
Una denuncia realizó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el General Diego Rosero, quien en compañía de instituciones y defensores de Derechos Humanos observaban a través del Puesto de Mando Unificado, la manera en que un grupo de vándalos preparaban estos artefactos para ser lanzados contra los establecimientos y causar mayor daño.
El oficial agregó que por fortuna estas bombas molotov no les funcionaron a los encapuchados, debido a que no lograron se lograron activar.
Lea también: Policía abre investigación por joven herido durante marchas en Barranquilla
“Hicieron la preparación de estos elementos en la Plaza de la Paz, allí observamos como tenían combustible y ponían la mecha en los recipientes”, agregó el General Diego Rosero.
Rosero ya había denunciado que bandas estarían hostigando a través de las redes sociales a un grupo de jóvenes para cometer daño en el sector económico durante las manifestaciones. En el día anterior se recibieron dos denuncias formales de dos Justo y Bueno que fueron saqueados y cuyas pérdidas superan los 35 millones de pesos.
Sin embargo, a través de las redes sociales se denunciaron al menos una docena de establecimientos con vidrios rotos a lo largo del recorrido de la marcha.



