Siguen medidas de toque de queda y ley seca en Barranquilla

La ciudad estará en toque de queda nocturno durante el fin de semana.

Se mantiene la medida de ley seca. /

Pese a la disminución en el número de contagios en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo señaló que las medidas de ley seca y toque de queda se mantendrán en la ciudad para el fin de semana del 7 al 9 de mayo.

“Tenemos que seguir haciendo un esfuerzo para consolidar esa tendencia y asegurarnos que estén en niveles aceptables para poco a poco ir recuperando el empleo, el optimismo y el empuje barranquillero”, destacó el mandatario de los barranquilleros.

El alcalde Pumarejo señaló que la ciudad estará en toque de queda nocturno durante el fin de semana, y la próxima semana se mantendrá la medida del pico y cédula con el fin de evitar nuevos contagios.

De esta manera, quedará vigente el toque de queda y ley seca desde el viernes 7 de mayo a las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del sábado 8 de mayo, mientras que la medirá continuará desde el sábado 8 de mayo a las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 10 de mayo.

“La otra semana, este mismo día, estaremos haciendo un ejercicio de comunicación cuando hagamos un análisis de cómo vienen las tendencias, la positividad y la letalidad, y de esa manera seguir dándole a conocer a los barranquilleros, cuál es el esfuerzo que tenemos que hacer para recuperar el empleo y salvar vidas”, puntualizó Pumarejo Heins.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir