Vacunación

En Medellín ciudadanos no consiguen que les apliquen la segunda dosis

Varios ciudadanos aseguran que no han recibido la otra dosis de Sinovac, mientras el departamento reportó récord de vacunación

Fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 /

En Medellín son varios los casos que se están conociendo sobre personas que no han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. En los casos han manifestado que los han contactado para cancelarles la cita o cuando llegan al sitio de vacunación les aseguran que no hay dosis.

Esta mañana se han reportado inconvenientes en los centros de vacunación donde se aplicaron los biológicos a los ciudadanos mayores de 70 años y sin cita previa, hace tres semanas.

Juan David Correa, un habitante de Medellín, explicó que desde las siete de la mañana acompaña a su padre en la Institución Educativa Gilberto Álzate Avendaño, al nororiente de la ciudad, pero que les informan que no hay segundas dosis para Sinovac.

Lea también: Más de 30 manifestantes permanecen desaparecidos en Medellín

Lea también: Sede de la Personería de Medellín nuevamente fue vandalizada y atracada

“Fuimos desde las siete de la mañana y nos encontramos una fila de ancianos, que fueron citados en su carnet, para su segunda dosis y la sorpresa que tuvimos es que en el lugar no había vacunas de Sinovac, que solo había AstraZeneca para primeras dosis”, señaló.

Este panorama se da, cundo el departamento llegó a un récord de vacunación este lunes 4 de mayo, aplicando 28.402 dosis, algo que destacó en su Twitter el gobernador encargado Luis Fernando Suárez Vélez

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir