Ibagué

Aumenta el número de fallecidos por COVID-19 en el Tolima

En un 78% se encuentra la ocupación de camas UCI en Ibagué

Colprensa /

En la tarde de este lunes el Instituto Nacional de Salud reportó 97 nuevos casos de COVID-19 para el departamento del Tolima con un saldo de seis personas fallecidas.

Las personas que perdieron la vida corresponden 3 casos al municipio de Ibagué, 1 a la población de Lérida, 1 persona falleció en Armero y otra en Mariquita.

La cifra general de contagiados durante toda la pandemia llegó a 70.071 casos para el departamento del Tolima. En el caso de la ciudad de Ibagué la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos llegó a un 78%.

En Ibagué se encuentran activos 426 casos de COVID-19 de los cuales 363 personas se recuperan en casa, 25 están hospitalizadas en cuidados intermedios y 38 en unidades de cuidados intensivos.

Durante la pandemia en Ibagué 50.374 personas se han contagiado de coronavirus, 1.218 han fallecido y 48.554 se han recuperado del virus.

Las autoridades de salud hacen un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en los protocolos de bioseguridad, mantener el uso de tapabocas de manera permanente, lavado de manos de manera frecuente y conservar el distanciamiento social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir