Ciudades

Ibagué

Servicio público afectado por actos vandálicos en Ibagué

Conductores de busetas aseguran que sigue creciendo su crisis económica

Representante propietarios de busetas en Ibagué

Representante propietarios de busetas en Ibagué / suministrada jeferson Cruz

Los representantes del servicio público de busetas en la capital tolimense, manifestaron que no están de acuerdo con las acciones del gobierno nacional que afectan la economía de los colombianos, aseguraron que respetan la protesta social, pero rechazaron los actos de vandalismo que han afectado a los conductores y sus vehículos con las movilizaciones en Ibagué.

El representante de los propietarios de busetas en Ibagué Jefferson Cruz, señaló que durante las manifestaciones dos busetas han sido dañadas y un transportador resultó herido, además ha sido difícil el trabajo para cerca de 1.000 conductores en toda la ciudad que laboran en 928 busetas que circulan por la capital tolimense quienes con dificultad han tratado de prestar el mejor servicio a la comunidad.

El panorama es complejo para el gremio transportador que ha tenido grandes afectaciones a sus finanzas durante más de un año por la pandemia del COVID-19.

Durante los últimos cinco días el flujo de pasajeros ha bajado considerablemente en la ciudad con motivo de las movilizaciones y medidas restricción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad