Bucaramanga

VIDEO: Metrolínea reporta destrucción en estación Panamericano

En medio de actos vandálicos, un grupo de personas, partieron vidrios y dañaron el ascensor que sirve a discapacitados.

Los hechos vandálicos protagonizados este lunes por un grupo de personas generaron graves afectaciones la infraestructura del Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea.

La situación más grave ocurrió en la estación Panamericano ubicada sobre la paralela a Floridablanca. Todos los vidrios fueron destruídos, robaron cámaras de seguridad y dejaron inservible el ascensor usado por personas en situación de discapacidad.

La gerente de Metrolínea, Emicen Jaimes, informó que la situación es compleja porque todas las estaciones de Floridablanca fueron vandalizadas, y se debió dejar fuera de servicio tres de estas, "destruyeron validadores para acceder al sistema y los de consultar saldo de tarjetas. Molinos, Hormigueros y Panamericano estarán cerradas desde hoy por todos los daños ocasionados".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:

Metrolínea estima que las pérdidas durante los hechos vandálicos de los últimos días sobrepasan los $100 millones.

En las estaciones de Bucaramanga también hay daños, 48 vidrios, las más afectadas son San Mateo Chorreras, La Isla, todas las de la carrera 33 y 27.

Este martes el servicio será suspendido desde las 3:00 de la tarde para garantizar la seguridad tanto de usuarios como de trabajadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir