Ibagué

Para frenar disturbios, nuevo toque de queda en Ibagué

La medida comenzó a regir a las 3 de la tarde

Calles de Ibagué /

El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado anunció una nueva medida de toque de queda en la ciudad con el fin de controlar los hechos de alteración del orden público en la ciudad a raíz de las protestas contra el proyecto de reforma tributaria que iniciaron el pasado 28 de abril los cuales dejaron un joven muerto, decenas de policías heridas y un importante número de locales vandalizados.

La medida comenzó a regir a las 3 de la tarde de este domingo 2 de mayo y se extenderá hasta las 5 de la mañana del lunes 3 de mayo. La medida se repetirá en el mismo horario entre el día lunes y martes 4 de mayo.

Hurtado anunció que igualmente queda prohibido el tránsito de motocicletas con parrillero, hombre o mujer, el lunes 3 de mayo entre las 5 de la mañana y las 3 de la tarde, hora en la que inicia nuevamente el toque de queda hasta las 5 de la mañana del martes 4 de mayo.

Le puedo interesar:

 Procuraduría crea comisión para investigar muerte de joven en Ibagué

 

Asimismo, las autoridades de Ibagué anunciaron que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios y establecimientos públicos.

En la ciudad, tras la muerte del joven Santiago Murillo tras recibir un impacto con arma de fuego en medio de las protestas del 1 de mayo se generó una serie de movilizaciones de jóvenes reclamando justicia por este hecho.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir