Economía

Energía eléctrica

Afinia realizará trabajos en circuitos de Cartagena y norte de Bolívar

La programación se extenderá hasta el miércoles 5 de mayo

Afinia

Afinia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Afinia ha programado las siguientes acciones en el departamento de Bolívar:

Lunes, 3 de mayo:

• Para facilitar trabajos de mejora se requiere interrumpir el servicio en el circuito Villa Estrella 1 de 7:15 a.m. a 4:30 p.m. impactando a los usuarios de La Carolina, Ciudad Jardín y sector Doña Manuela.

Productores podrían perder 25 mil toneladas de sal en Bolívar

• Para renovar postes y redes del circuito Gambote 4, se interrumpirá el servicio en los corregimientos Malagana Mandinga, vía a San Cayetano y sector Bafin #13; así mismo, en Gamero, Evitar, San Joaquín y Monroy entre las 8:15 a.m. y 4:00 p.m.

• Se instalarán nuevas redes, postes y demás elementos en el circuito Bayunca 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los barrios Cordialidad, El Milagro, La Candelaria, Cooperativo, Caracolí, La Cruz, Nuevo Mundo, Carrizal, Umata, Calle Franco, Las Flores y Cerro La Pita, en Clemencia.

• Se adelantarán labores de mejora sobre el circuito Bocagrande 9 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., impactando a los residentes de la carrera 3 con calle 9 del sector de Bocagrande.

• Avanzará la instalación de nuevas redes, postes y otros elementos en el sector de Villa Rosita que hace parte del circuito Ternera 8, por estos trabajos se suspenderá el fluido eléctrico, desde las 5:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Martes, 4 de mayo:

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 2, se adelantarán trabajos desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de Turbana, Variante Mamonal, las poblaciones de Ballestas, El Polón y la vía Turbaco - Turbana.

Continuarán las obras de modernización de redes en el circuito Gambote 4 y para llevar a cabo estas labores se interrumpirá el fluido eléctrico entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m. en el corregimiento San Basilio de Palenque.

• Para facilitar trabajos en el circuito Bayunca 2 se presentarán interrupciones desde las 8:15 a.m. hasta las 4:00 de la tarde en Galerazamba, Acuicultivos del Caribe, fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo - Galerazamba.

• Avanzará el cambio de postes del circuito Zaragocilla 1 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo en Cartagena.

• Se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en el circuito Bosque 4 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio El Paraguay ubicados en entre la diagonal 23ª y la manzana Z.

Miércoles, 5 de mayo:

• Se renovarán postes en el circuito Marialabaja 2, por lo anterior, se suspenderá el servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en los corregimientos Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca Cerrada.

• Para continuar las actividades de mejora en el circuito Gambote 4, se registrarán interrupciones del servicio entre las 8:15 a.m. y 4:00 p.m. en los corregimientos Malagana, El Vizo y Pava.

• Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Bayunca 1 desde las 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios: La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, sector La Victoria y El Trompo en Santa Rosa de Lima.

• Se adelantarán mejoras en el circuito Chambacú 12 entre las 8:15 a.m. y 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes de la carrera 17 entre calle 29 y 29a de la Urbanizacion Villa Venecia, zona norte de Cartagena.

• Avanzarán las actividades de optimización sobre el circuito Ternera 5, por lo que estará sin servicio de 9:45 a.m. a 5:45 p.m. el sector comprendido de la manzana G a la manzana H, entre los lotes 6 y 11 de Villa Sol 1 y 2 en Cartagena.

• Para balancear cargas del circuito Bayunca 3, se programó una interrupción desde las 11:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en Bayunca sector comprendido entre calles 6 y 17 desde la carrera 4 hasta la 19. También estarán sin servicio los corregimientos Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad