Energía eléctrica

Afinia realizará trabajos en circuitos de Cartagena y norte de Bolívar

La programación se extenderá hasta el miércoles 5 de mayo

Afinia /

Afinia ha programado las siguientes acciones en el departamento de Bolívar:

Lunes, 3 de mayo:

• Para facilitar trabajos de mejora se requiere interrumpir el servicio en el circuito Villa Estrella 1 de 7:15 a.m. a 4:30 p.m. impactando a los usuarios de La Carolina, Ciudad Jardín y sector Doña Manuela.

Productores podrían perder 25 mil toneladas de sal en Bolívar

• Para renovar postes y redes del circuito Gambote 4, se interrumpirá el servicio en los corregimientos Malagana Mandinga, vía a San Cayetano y sector Bafin #13; así mismo, en Gamero, Evitar, San Joaquín y Monroy entre las 8:15 a.m. y 4:00 p.m.

• Se instalarán nuevas redes, postes y demás elementos en el circuito Bayunca 2 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los barrios Cordialidad, El Milagro, La Candelaria, Cooperativo, Caracolí, La Cruz, Nuevo Mundo, Carrizal, Umata, Calle Franco, Las Flores y Cerro La Pita, en Clemencia.

• Se adelantarán labores de mejora sobre el circuito Bocagrande 9 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., impactando a los residentes de la carrera 3 con calle 9 del sector de Bocagrande.

• Avanzará la instalación de nuevas redes, postes y otros elementos en el sector de Villa Rosita que hace parte del circuito Ternera 8, por estos trabajos se suspenderá el fluido eléctrico, desde las 5:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Martes, 4 de mayo:

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 2, se adelantarán trabajos desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de Turbana, Variante Mamonal, las poblaciones de Ballestas, El Polón y la vía Turbaco - Turbana.

Continuarán las obras de modernización de redes en el circuito Gambote 4 y para llevar a cabo estas labores se interrumpirá el fluido eléctrico entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m. en el corregimiento San Basilio de Palenque.

• Para facilitar trabajos en el circuito Bayunca 2 se presentarán interrupciones desde las 8:15 a.m. hasta las 4:00 de la tarde en Galerazamba, Acuicultivos del Caribe, fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo - Galerazamba.

• Avanzará el cambio de postes del circuito Zaragocilla 1 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., por lo que estarán sin servicio los residentes del barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo en Cartagena.

• Se instalarán nuevas redes, postes y otros elementos en el circuito Bosque 4 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio El Paraguay ubicados en entre la diagonal 23ª y la manzana Z.

Miércoles, 5 de mayo:

• Se renovarán postes en el circuito Marialabaja 2, por lo anterior, se suspenderá el servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. en los corregimientos Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca Cerrada.

• Para continuar las actividades de mejora en el circuito Gambote 4, se registrarán interrupciones del servicio entre las 8:15 a.m. y 4:00 p.m. en los corregimientos Malagana, El Vizo y Pava.

• Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Bayunca 1 desde las 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios: La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, sector La Victoria y El Trompo en Santa Rosa de Lima.

• Se adelantarán mejoras en el circuito Chambacú 12 entre las 8:15 a.m. y 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los residentes de la carrera 17 entre calle 29 y 29a de la Urbanizacion Villa Venecia, zona norte de Cartagena.

• Avanzarán las actividades de optimización sobre el circuito Ternera 5, por lo que estará sin servicio de 9:45 a.m. a 5:45 p.m. el sector comprendido de la manzana G a la manzana H, entre los lotes 6 y 11 de Villa Sol 1 y 2 en Cartagena.

• Para balancear cargas del circuito Bayunca 3, se programó una interrupción desde las 11:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en Bayunca sector comprendido entre calles 6 y 17 desde la carrera 4 hasta la 19. También estarán sin servicio los corregimientos Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir