Aumentan los homicidios en las trochas
Dos hombres fueron asesinados en la frontera con Venezuela

Homicidios en la frontera (Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
La violencia que ejercen grupos armados en la línea limítrofe en la frontera con Venezuela dejo dos nuevas victimas en la trocha conocida como el águila.
Los dos hombres fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego y fueron trasladados por una funeraria local a la sede de medicina legal en Cúcuta, donde realizaron la inspección técnica a los cuerpos.
El camino que comunica a Cúcuta por el Escobal con Ureña es utilizado para el paso irregular de mercancías de contrabando y el ingreso de migrantes venezolanos.
También le puede interesar: Organismos de socorro mantienen monitoreo en el rio Táchira
Las autoridades indicaron que una de las victimas pantalón negro y franela verde, entre las características tenia un tatuaje, mientras que la otra victima tenia una franela mostaza, ambos cuerpos permanecen a la espera de la identificación.
La policía metropolitana de Cúcuta pide evitar utilizar estos caminos para burlar el cierre de frontera entre los dos países y advierte que mantiene una fuerte presencia con el desarrollo del plan muralla.




