Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Ampliaron toque de queda en Ibagué

Las autoridades decretaron varias medidas para este fin de semana.

Las autoridades se reunieron para tomar las decisiones. / Prensa Gobernación

Las autoridades se reunieron para tomar las decisiones.

Tras el consejo de seguridad extraordinario convocado por el gobernador del Tolima y el alcalde de Ibagué, las autoridades tomaron importantes medidas para este fin de semana de cara las protestas sociales.

Carlos Portela, secretario de gobierno de Ibagué, dijo, “a solicitud y recomendación de la Gobernación del Tolima, la Policía y los miembros del concejo de seguridad la ciudad de Ibagué adoptó las siguientes medidas”, afirmó.

El funcionario dio a conocer que se prohíbe el transporte de escombros y cilindros de gas desde las 6:00 de la tarde de este viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes 3 de mayo. Igualmente, habrá ley seca todo el fin de semana hasta el lunes a las 6 de la mañana.

Le puede interesar:

En máxima alerta organismos de socorro de Ibagué por fuertes lluvias

La otra disposición que fue acatada es el toque de queda desde las 8 de la noche de este viernes hasta las 5 de la madrugada del sábado y así se aplicará todo el fin de semana de cada día.

Finalmente, el funcionario aseguró que las medidas se toman con el fin de preservar el orden público.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir