Orden Público

Bolívar

Cayeron dos presuntos asaltantes en Bolívar tras una persecución

Según la Policía, minutos antes los sujetos habrían intentado robar a una mujer en el municipio de Talaigua Nuevo

Según la Policía, minutos antes los sujetos habrían intentado robar a una mujer en el municipio de Talaigua Nuevo

Según la Policía, minutos antes los sujetos habrían intentado robar a una mujer en el municipio de Talaigua Nuevo(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Uniformados de la Estación de Policía de Cicuco, capturaron en las últimas horas a dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Cicuco, interceptaron y capturaron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos un adolescente, quienes, al parecer, habrían intentado robar a una mujer en el municipio de Talaigua Nuevo.

Los policías, en medio de una persecución que finalizó en la avenida Los Cañahuates de dicha población, lograron la captura de estas dos personas, quienes fueron reducidas, incautándoles un arma de fuego y una motocicleta.

Uno de los detenidos fue identificado como Wuindy Vera Molina, de 19 años de edad. Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescún, dijo, “se está investigando para ver si estas dos personas están vinculadas a otros actos delictivos que se han presentado en esta parte del departamento”.

Por su parte, los dos capturados junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente con el fin de definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad