Paro Nacional
Paro Nacional

Carreteras bloqueadas en Antioquia y caos vial en Medellín por paro

Tres carreteras nacionales cerradas y la suspensión de servicios de Metroplús y Tranvía deja jornada en Antioquia.

Caracol Apartadó /

Muy temprano las concentraciones empezaron en el Sena de Pedregal, desde donde salieron más de mil vehículos hacia el centro de la ciudad, generando grandes congestiones en esta zona.

En el ITM, en Robledo, se concentraron cientos de estudiantes que generaron, desde la mañana, el cierre de la línea O del Metroplús, que opera en la Avenida 80. Allí los manifestantes se centraron en criticar fuertemente la reforma tributaria.

Los cierres viables continuaron, la Autopista Norte fue cerrada por estudiantes de la Universidad Nacional, que como siempre se concentraron allí, Igualmente Barranquilla, en la estación Hospital cientos de personas se agolparon.

La 65 y San Juan estuvieron cerradas por las marchas de hinchas de la principal barra de Nacional que se unió a la movilización. Pero en diferentes comunas se reportaron plantones como en San Javier, Aranjuez, Buenos Aires y La América. En El centro se suspendió el servicio de el Tranvía de Ayacucho y en Bello bloquearon la Autopista Norte

Desde las tres de la mañana está cerrada la vía entre Medellín y Urabá, en el corregimiento de Currulao, porque un grupo de personas quemó varias llantas y dispusieron palos, para bloquear la troncal. En el lugar, pese a los hechos no se reportaron enfrentamientos.

Las autoridades han reportado actividades en los 125 municipios, sin embargo, en la mayoría se ha hecho con total tranquilidad, excepto en Tarazá donde se informa el bloqueo de la vía Medellín Costa Atlántica y en Marinilla y Puerto Triunfo donde hay cierre de la Medellín Bogotá.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir