Pasto

Moteles y bares siguen incumpliendo restricciones

Cuatro fueron cerrados por venta de bebidas artesanales

Imagen de archivo /

Cuatro establecimientos nocturnos que no cumplían con las medidas dispuestas por la Pandemia y que no presentaron la documentación requerida para su funcionamiento fueron sellados en fin de semana en operativos desarrollados por la Policía y la Secretaría de gobierno en Pasto.

En los sectores aledaños al parque Infantil y Santiago se decomisó elementos que no cumplían con los estándares de calidad para la producción y comercialización de bebidas artesanales, como hervidos.

Así mismo, se irrumpió en una fiesta clandestina que se realizaba en una pesebrera en el sector de Torobajo, en donde según la Alcaldía se efectúan actividades diferentes a las registradas en los documentos de la razón social, como es la habilitación de pistas de bailes en espacios usados para alistar y atender equinos, el incumpliendo de los protocolos de bioseguridad que generan aglomeraciones y ponen en riesgo la vida y la salud.

También se comprobó que los moteles ubicados en la vía a Daza atendían fuera del horario permitido en el Decreto 163 del 19 de abril de 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir