Actualidad

Marihuana

Capturado ´El Bonais´ con 500 dosis de marihuana en Cartagena

Este año han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales

Este año han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales

Este año han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el canal San Pablo, en el barrio La Candelaria, es capturado un presunto jíbaro, en poder de varias dosis de estupefacientes.

Desplegando una intervención policial que concluye con la captura de un hombre de 18 años, identificado como Jader Bolaños Carrillo, conocido como ´El Bonais´, quien portaba 500 dosis de marihuana, valorada en un millón de pesos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, donde será definida su situación jurídica.

De forma confidencial y bajo absoluta reserva, se solicita a la comunidad información sobre puntos de expendio de estupefacientes, estructuras de microtráfico y narcotráfico, comunicándose con la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.

En el transcurso del presente año, sólo en Cartagena han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad