Bucaramanga

Allanan empresa de construcción de Bucaramanga

La Fiscalía, Ejército y Policía capturaron a seis personas, se llevaron computadores y documentos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un operativo realizado por el Ejército, Fiscalía y Policía se allanaron las oficinas de una empresa constructora de Bucaramanga, en el sector de Provenza.

Según Fanny Angulo, una de las afectadas, esta constructora vendió una gran cantidad de lotes en el municipio de Girón para construcción de viviendas y hasta el momento no han entregado las escrituras a quienes invirtieron sus cesantías o hicieron préstamos bancarios por más de 30 millones de pesos para adquirir un techo.

Dijo que hay personas que entregaron entre 30 y 60 millones de pesos para tener una vivienda en el proyecto Ciudad Jardín y hasta el momento sus ilusiones de un techo digno están por el suelo.

Le puede interesar:

“Unas 500 familias que estamos pagando desde hace más de seis años esperamos nos entreguen un documento que les acredite haber entregado el dinero, pero siempre les tomaron el pelo y se escudaron con la pandemia de Coronavirus para no dar ninguna información y cerrar sus oficinas”, argumentó.

Ahora estos ciudadanos esperan que con la captura por parte de la Fiscalía de estas seis personas se haga justicia y se les devuelva el dinero.

Por ahora la Fiscalía no se ha pronunciado sobre este caso y se está a la espera para conocer cuál es la cuantía de la presunta estafa y el número de personas afectadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir