Salud y bienestar

80 colados en la vacunación contra el COVID-19 en Atlántico: Contraloría

4 muertos aparecen vacunados

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Prensa Alcaldía)

Barranquilla

Hasta el momento han sido 83 las personas vacunadas que no tienen más de 65 años, la edad mínima autorizada por el Gobierno Nacional hasta el momento para inmunizar, tampoco son profesionales, docentes o estudiantes del sector de la salud, personal de apoyo o talento humano de servicios en dicha área, ni se encuentran dentro de los regímenes especiales y de excepción.

Casos similares han sido identificados en departamentos del Caribe como en Bolívar con 49 casos, La Guajira 23, Cesar 21 y la isla de San Andrés con un caso.

Lea también: Pandemia impacta salud mental al aumentar suicidios en 37%

Muertos vacunados

El organismo de control advierte que en el Atlántico se ha observado, hasta el momento, cuatro casos de fallecidos que aparecen como vacunados con la primera dosis contra el COVID-19. También hay casos identificados en departamentos del Caribe como Bolívar con tres casos y Magdalena con dos.

Asimismo, la Contraloría alerta sobre 71 personas que aparecen reportados en la plataforma de vacunación Paiweb como si ya hubieran recibido las dos dosis de la vacuna en menos de 10 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad