concejo de cúcuta
concejo de cúcuta

Concejo pide explicaciones por proceso de estratificación

La corporación anuncia control político al municipio

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez alcalde de Cúcuta /

El concejo de la ciudad de Cúcuta le pidió al alcalde Jairo Yáñez explicación de los cambios en procesos de estratificación que están viviendo algunos sectores de la ciudad.

El dirigente político por Cambio Radical Oliverio Castellanos dijo en Caracol Radio que “hemos recibido quejas ciudadanas de diversos sectores con relación a la aplicación y variables que vienen aplicando, pero no hay una explicación clara para los afectados”.

Y agregó que “Así como el alcalde sacó un megáfono para invitar a los ciudadanos a participar de su proyecto que salga y nos explique a todos de manera pública, que es lo que está haciendo y cuáles son los argumentos para ese fin”.

Le puede interesar:Autoridades no descartan endurecer medidas para la región

Explicó que “los cambios se han visto en la empresa de acueducto, pero se desconoce si en otros servicios también se viene aplicando y eso es lo que queremos saber para generar el debate pertinente”.

Finalmente señaló que “no es el momento para estas medidas en medio de las condiciones que esta el pueblo cucuteño y sin socialización u explicación alguna”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir