Bogotá

Investigan fallecimiento de una mujer y su bebé en hospital de Kennedy

Los familiares aseguran que la mamá y su bebé seguían con vida después del parto.

Víctor Quintero es un hombre que llegó junto a su esposa el pasado 15 de abril al hospital de Kennedy, la mujer de 32 años iba a dar a luz una niña. Sin embargo, madre e hija fallecieron.

Según el padre y esposo de las fallecidas, los doctores indicaron que ellas habían presentado complicaciones durante el procedimiento, esto después de varias horas de trabajo de parto.

Sin embargo, hubo una imagen que vio el hombre en el celular de su esposa (el cual le fue entregado después de que murieran), en esta se ve a las dos con vida después del nacimiento de la bebé, esto abrió inmediatamente sospechas sobre lo ocurrido.

Le puede interesar:

Lo más sorprendente -y a la vez preocupante-, es que el señor recibió una llamada de un trabajador del hospital (según su versión) mencionando que la mujer no había presentado ninguna complicación.

La Secretaría de Salud está investigando este caso y a través de un escueto comunicado se solidarizaron con la familia de las fallecidas. Mientras tanto, Víctor Quintero exige explicaciones y asegura que algo bastante grave pasó en el hospital.

Investigan fallecimiento de una mujer y su bebé en hospital de Kennedy / Cortesía del papá y pareja de los fallecidos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir