Bucaramanga

Por primera vez habrá "vacunación sobre ruedas"

En Floridablanca habilitaron la Universidad Santo Tomás para que dentro de sus vehículos los adultos mayores sean inmunizados contra el COVID-19.

A partir de mañana, 19 de abril, estarán habilitadas algunas carpas dentro de la Universidad Santo Tomás en Floridablanca para la "vacunación sobre ruedas".

El alcalde Miguel Ángel Moreno explicó que el municipio comenzará la vacunación a los adultos mayores de 65 años en este punto y también se recibirá al personal de la salud que podrá ir en su vehículo y solicitar la dosis contra la COVID-19 si está priorizado en la plataforma Mi Vacuna.

Lea también:

Los vehículos serán atendidos por un equipo vacunador de la clínica Guane y todo el procedimiento, desde la aplicación de la vacuna hasta el papeleo, se harán dentro del carro.

"Es una alianza entre la clínica y la universidad. Una vez les hayan aplicado la dosis los vehículos estarán en este sector parqueados para realizar el proceso de observación y no tendrán que bajarse".

Le puede interesar:

La clínica Guane tendrá disponibles vacunas de Sinovac para la primera y segunda dosis al igual que de otras farmacéuticas como Pfizer y AstraZeneca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir