Cartagena de Indias

Concederán amnistía en becas Bicentenario a quienes no condonaron créditos

Entre el 21 de abril y el 28 de mayo, la Secretaría de Educación de Cartagena abrirá la convocatoria para que hagan su solicitud

Entre el 21 de abril y el 28 de mayo, la Secretaría de Educación de Cartagena abrirá la convocatoria /

Entre el 21 de abril y el 28 de mayo, la Secretaría de Educación Distrital (SED)  de Cartagena tendrá abierta la convocatoria para que los beneficiarios de la Beca Bicentenario que no solicitaron la condonación del crédito de estudios, dentro de los términos estipulados por el reglamento operativo, lo hagan.

Daniel Amézquita, asesor de Educación Superior de la SED, explicó que esta amnistía fue aprobada por la Junta Administradora del Fondo de Becas Bicentenario, en cabeza del alcalde, William Dau Chamat, para los graduados entre los años 2016 y 2019.

“En caso de que el beneficiario se encuentre en cobro jurídico por parte del Icetex, esta amnistía no implica devolución de los recursos cancelados hasta la fecha, resultado de este proceso. Aquellos beneficiarios que no realizaron su labor social podrán solicitar su asignación dentro de esta convocatoria de amnistía”, comentó Amézquita.

Los requisitos para exigir la condonación del crédito son los siguientes: copia de documento de identidad, copia del diploma de pregrado cursado, certificado general de notas y el certificado de labor social en los términos dispuestos por el reglamento operativo.

Para participar en esta convocatoria, el aspirante deberá realizar la inscripción diligenciando el siguiente formulario en el enlace: https://forms.gle/SMvtgDpWAySokrHJ8 y anexar todos los documentos exigidos para la condonación. El formulario estará activo desde el 21 de abril y se debe contar con una cuenta de correo Gmail para diligenciarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir