Los retos del nuevo gerente de EPM
El gerente aseguró que enfocará sus esfurzos adelante la demanda de EPM contra los consorcios constructores de Hidroituango.

Foto / EPM

Antioquia
Una vez presentado el nuevo gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, el funcionario de inmediato priorizó sus objetivos que ejecutará durante su gestión. Aunque enumeró varios puntos, enfatizó que terminar el proyecto Hidroituango sigue siendo uno de los puntos fundamentales de la empresa.
El funcionario también aseguró que enfocará sus esfuerzos en la demanda que actualmente tiene EPM contra los consorcios constructores de Hidroituango por 9,9 billones de pesos y llevarla a buen término para la compañía.
“Esta toda la atención jurídica de las demandas, ese es un tema que no se puede descuidar, es un tema que EPM tiene que defender su posición y seguirla defendiendo”, señaló el nuevo gerente.
El funcionario también explicó que otro punto muy importante para él y la compañía es el crecimiento en cuanto a la prestación de servicios públicos en las zonas donde hace presencia, como en la costa Caribe con Afinia y otras en el exterior. Pero también en las consecuencias económicas de la pandemia.
“Un EPM que no se dé cuenta a tiempo de los efectos económicos del Covid-19, pues va a tener problemas. El papel mío es ver cómo se prepara y sobrepasa eso”, recalcó.
Finalmente negó que haya llegado a salvar a EPM porque la empresa no está en esa situación, pero que le dará continuidad a lo que funcione bien y reforzará lo que haga falta, enfatizó.




