Obras municipales

Reinician labores en construcción del puente de Cuatro vientos

Municipio realizó giro de recursos al constructor

Puente de Cuatro vientos /

Desde hoy retorna la maquinaria y un primer grupo de trabajadores al intercambiador vial de Cuatro Vientos, la obra con un valor superior a los 31 mil millones de pesos financiada por la contribución de valorización, se encontraba paralizada por la falta del pago de dos actas por parte del municipio.

La unión temporal Construnorte advierte que se realizó el giro de 2.300 millones de una de las actas pendientes por parte del municipio, lo que permitirá adelantar la ejecución de los trabajos pendientes.

Otro factor que ha generado retraso es la terminación del cambio de redes de acueducto y alcantarillado por parte de aguas kapital, el cual está comprometido para este jueves.

El ingeniero Andrés Felipe Vásquez, dijo que, “esperamos el cumplimiento de entrega de aguas kapital que esta para el 15 y que la administración nos cumpla los compromisos y nosotros también cumplir los compromisos”

Indicó que vocero que se podrá cumplir con los compromisos adquiridos en la reciente reunión con la alcaldía, que fueron estipulados para el 30 de abril para abrir paso provisional por uno de los sectores y el 30 de mayo la entrega total de la obra.

 Le puede interesar: En Cúcuta avanza plan de vacunación

La comunidad ha manifestado su descontento y graves económicas para el comercio de la zona por la demora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir