Bucaramanga

Gobernador investiga si llegada de mariachis fue sabotaje

El mandatario seccional, Mauricio Aguilar se refirió a la apertura de una indagación preliminar en su contra por parte de la Procuraduría.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gobernador de Santander Mauricio Aguilar señaló que no ha sido notificado aún de la investigación preliminar que le inició la Procuraduría General de la Nación por la realización de una eucaristía para sus cumpleaños el pasado 9 de abril donde al parecer se violaron medidas biosanitarias para evitar el coronavirus.

Agregó el mandatario que los mariachis no hacían parte del acto, que era la eucaristía, que se realiza el primer viernes de cada mes, por eso está en materia de investigación porque podría tratarse de algún tipo de sabotaje que quisieron enlodar la culminación de la ceremonia religiosa.

También es materia de averiguación quien pagó y dejó ingresar a los integrantes del mariachi al palacio amarillo.

“No sabemos si eso haya sido parte de un sabotaje que quisieron realizar al culminar el acto solemne y los mariachis aparecieron cuando se despedía de la ceremonia religiosa, que fue donde se encontró con el diputado Ferley Sierra que salió agredirlo, filmarle e insultar a los trabajadores”, ratificó el mandatario.

San Andrés suspendió vacunación por falta de dosis de Sinovac

Aseveró el gobernador Mauricio Aguilar que el lugar para el oficio religioso cumplía con los protocolos biosanitario, además es un espacio al aire libre donde se cumplieron los aforos que se piden para estos eventos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir