Bucaramanga

IPS denuncia exclusión de programa de vacunación

El gerente de la entidad ha hecho varios llamados a las autoridades de salud para ser tenidos en cuenta en los planes de inmunización.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de la IPS Q Salud, que está en la carrera 34 #41 - 30, ubicada en Bucaramanga, y que tiene cerca de 60 trabajadores de salud, entre médicos, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, cuidadores y personal administrativo, que no se han vacunado. Ni siquiera han recibido la primera dosis contra el COVID - 19.

VIDEO: Denuncian aglomeraciones en plaza de mercado de Piedecuesta

Luís Torres, gerente de la ips, indicó que han enviado la solicitud a las arl, eps, secretaría de salud y Ministerio, pero, al parecer, no contestan y hasta el momento, no han recibido respuesta.

Firma ecuatoriana, encargada de la pavimentación Curos- Málaga

"Pacientes que nosotros atendemos son de eps como Avanzar Médico, que son maestros, de la UIS, medicina prepagada, llamamos el jueves, miércoles, y nos dicen que el Ministerio no ha entregado el listado, la verdad cuando arranqué la denuncia por redes sociales es la impotencia de no sé a dónde más coger", dijo Torres.

San Andrés suspendió vacunación por falta de dosis de Sinovac

Esta entidad médica está operando en Bucaramanga desde el 2009 y lo único que piden es que la Secretaría de salud del municipio les preste atención y de una respuesta para que sus empleados puedan protegerse del COVID - 19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir