Aumentan protocolos de bioseguridad en la terminal aérea y terrestre

Cúcuta continúa con un nivel de ocupación inferior al 50% en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Aumentan protocolos de bioseguridad en la terminal aérea y terrestre / ()

Con el propósito de mantener una cifra baja de contagios y de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), las autoridades implementaron en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza y la Terminal de Transportes  puntos de atención portuarios para vigilar el ingreso de viajeros del interior del país hacia la capital nortesantandereana.

"Con el propósito de controlar la cadena de contagio procedente de otras ciudades del país que atraviesan el tercer pico de la pandemia. En los puntos de atención portuaria, se habían aplicado 225 test a quienes voluntariamente accedieron a este servicio".

"La capital de Norte de Santander continúa con un nivel de ocupación inferior al 50% en las Unidades de Cuidados Intensivos, cifra que se destaca frente al panorama nacional". aseguró la secretaria de salud municipal, Rosa Emilda Vargas Vergara.

El proceso de vacunación contra el COVID-19 , a la fecha en Cúcuta se han recibido 44.926 vacunas, de los diferentes laboratorios que ha dispuesto el Ministerio de Salud y Protección Social, de las cuales se han aplicado 39.558, que corresponden a un 88%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir