Educación

Abiertas convocatorias para talleres de formación técnica en Cartagena

ETCAR ofrece estudios en albañilería, pintura, carpintería, soldadura, electricidad y jardinería

ETCAR /

A partir del lunes 12 de abril de 2021 la Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar) abrirá convocatoria para la selección de los jóvenes interesados en formarse como técnicos en oficios tradicionales relacionados con el patrimonio cultural.

En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia

En esta oportunidad se ofrecerá formación en albañilería, carpintería, jardinería, soldadura, electricidad y pintura. Los programas son gratuitos y pueden inscribirse hombres y mujeres entre los 18 y los 28 años, de estrato 1 y 2, que sean bachilleres de colegios públicos de Cartagena o sus corregimientos y que estén inscritos al Sisbén.

Los interesados deben descargar el formulario de inscripciones en la página web https://escuelatallerctg.gov.co/ o reclamarlo en la sede de la Etcar ubicada en el barrio Getsemaní, calle del Guerrero No. 29-64, entre el 12 y el 16 de abril de 2021.

Los formularios diligenciados se estarán recibiendo hasta el 23 de abril de 2021, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la sede de la Etcar junto con una fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del carné del Sisbén, certificado de la EPS o de Fosyga, un recibo de servicio público, una foto tamaño carné y el diploma o certificado de bachiller.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir